Uncategorized

Los asientos de automóviles para niños llevan muchos más gérmenes que el inodoro promedio

Los asientos de automóviles para niños llevan el doble de gérmenes peligrosos que el inodoro promedio, reveló un nuevo estudio de la Universidad de Birmingham.
Los asientos de automóviles hinchados por los científicos tenían 100 gérmenes por centímetro cuadrado, en comparación con solo 50 gérmenes en la misma área de un inodoro. Los errores encontrados incluyeron bacterias que pueden causar enfermedades como E. coli y Salmonella.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

La Universidad de Birmingham también frotó 20 automóviles y casas, y descubrió que los automóviles consisten en muchas más especies bacterianas y fúngicas potencialmente peligrosas. El pozo era el área más sucia en un automóvil, con varios miles de gérmenes por centímetro cuadrado.
• Muerte del disco fiscal: lo que significa
Para apoyar el estudio, los neumáticos continentales encuestaron a 2,000 automovilistas y encontraron a la mitad de los automóviles llenos de desorden, mientras que uno de cada 10 admitió haber tenido un accidente o casi falta debido al desastre en su automóvil.
Casi dos tercios de los automovilistas no son conscientes de los riesgos para la salud que plantean un automóvil sucio, y uno de cada cinco admite que solo limpian dentro de su automóvil una vez al año, normalmente antes de llevarlo a un garaje.
Mark Griffiths, experto en seguridad en Continental, dijo: “El desorden y los gérmenes pueden presentar un peligro real. Por ejemplo, una lata o una botella rodando debajo de un pedal de freno sería muy grave ”.
Lea mucho más sobre la disminución de los estándares de conducción en el Reino Unido aquí …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *