“Los políticos tienen que modificar sus formas de educación automotriz”
durante décadas a las que han estado apuntando, no respetuando, intimidando y que nos cambian cortos. Sin embargo, ahora sus bofetadas rencoradas están terminando siendo mucho más una patada extensa. Además de agregar insulto a la lesión, el dolor monetario con el que hemos luchado durante tanto tiempo ahora tiene un riesgo genuino de transformarse en la destrucción monetaria para numerosos de nosotros.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Para ser claros, “ellos” son los políticos relacionados con el automovilismo/automóvil/los políticos relacionados con la carretera que representan todas las principales celebraciones a nivel nacional y regional. así como quiénes somos “nosotros”? Sus víctimas fáciles de objetivo: personas humildes, autosuficientes, jóvenes y viejas, que conducen o viajan en automóviles.
“Planes de fijación de precios de la carretera de observación de grandes hermanos”
Durante prácticamente 40 años he estado entrevistando a expertos y aficionados encargados de ejecutar el programa, así como tomar el enorme dinero de los usuarios de vehículos, y constantemente han sido mucho mejor en el segundo que el primero . Sin embargo, en esas cuatro décadas de manejar a todos, desde concejales regionales hasta incluso un sacerdote primo o dos, nunca he entendido un tiempo de auto-hostil como este. El desprecio por el automovilista personal está en su punto más alto. Los cargos legalmente dudosos de los usuarios de carreteras, multas, cargos y multas de “pago atrasado” nunca han sido tan grandes. Las limitaciones en nuestros derechos y libertades para conducir son más estrictas de lo que he conocido.
Para comenzar a comprender exactamente cuán fuera de sincronización se han vuelto nuestros políticos, tener una idea de lo que sucede en la mente del primer sacerdote (por ahora), Boris Johnson. Lo he estado escuchando durante numerosos días dolorosamente vergonzosos en las últimas semanas, así como solo cuándo lo escuché revelar una tasa de interés en asuntos de transferencia. “Soy un fanático del autobús”, rugió con entusiasmo de la caja de despacho. Alrededor del mismo tiempo, cuando el Secretario de Transferencia Osbsado de Jet, Grant Shapps, debería haber recibido la aplicación del área del Código de Carreteras 2022, estaba jugando con Buggers tontos en Tiktok.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación