Pantallas de autopistas para detener la toma de goma
El gobierno debe lanzar 3.000 pantallas en una cita para evitar que los automovilistas se desaceleren para ver los accidentes en la calzada opuesta.
Comprado por la Agencia de Carreteras, las nuevas juntas se colocarán en percastes o muertes serios en las carreteras en un intento por reducir los atascos de tráfico web.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Cada conjunto está compuesto por 30 pantallas y puede alcanzar los 75 metros si se utiliza de extremo a extremo, con cada pantalla privada que mide alrededor de 2.1 m por 2 m de altura. El gasto general para las pantallas fue de £ 2.3 millones, y cada conjunto costó £ 22,000.
Las pantallas están configuradas para encontrar para utilizar en algún momento en los próximos 12 meses, con un portavoz de Departamento de Transferencia (DFT) que declara que podrían estar utilizando para el verano.
Las pantallas escribirán parte de la iniciativa de eliminación del gobierno (colisión, plomo, evaluación, actuar y reabrir), que comenzó el año pasado, así como los intentos de reabrir las carreteras más rápido después de los percances, así como mantener otro tráfico web en movimiento. Otras medidas incluyen 38 escáneres 3D financiados por DFT/policías que permiten a las autoridades obtener evidencia más rápido, así como una aplicación de teléfono sabio que notifica a los impulsores de cualquier tipo de incidentes.
El gobierno espera que las nuevas medidas ayuden a reducir los gastos estimados de £ 750 millones a los incidentes climáticos económicos en las carreteras del Reino Unido.
¿Qué crees de las nuevas medidas? Cuéntanos tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.