Impresión 3D: ¿El futuro de la industria del automóvil?

La impresión 3D ha sido aclamada como tecnología innovadora que podría conducir a una segunda revolución industrial. El concepto es bastante simple: una máquina, la impresora 3D, se usa para crear un objeto de acuerdo con el diseño desde un archivo de computadora, de la misma manera que una impresora convencional establece palabras o imágenes en una página desde un documento o archivo de imagen.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Pero los usos potenciales de dicha tecnología son asombrosos, especialmente para la industria del automóvil y los propietarios de automóviles. La forma en que se diseñan y fabrican los automóviles y las piezas de automóviles podrían cambiarse para siempre. Por lo tanto, Auto Express decidió cavar y descubrir qué efecto está teniendo la impresión 3D en la industria automotriz.
Primero, comencemos con la ciencia. El método empleado en la “impresión” una parte 3D, y el material utilizado, depende de la complejidad y el uso previsto del objeto terminado. En su forma más básica, la impresión 3D utiliza un proceso aditivo en el que un carrete de plástico, el diámetro de los espagueti crudo se derrite en una cabeza de impresión, no es diferente a una pistola de pegamento. El plástico se coloca una capa delgada de la oblea a la vez, antes de que la impresora baja el lecho de impresión aproximadamente el ancho de un cabello humano y repite el proceso para la siguiente capa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *