Las placas de números personalizadas en peligro si los automóviles y los camiones son robados o escritos
Los propietarios de placas de números personalizadas que dejan de trabajar para contarles a sus aseguradoras sobre un registro preciado que están alertan que podrían lidiar con la pérdida de su plato si los automóviles y El camión es escrito o robado.
Cuando un negocio de cobertura de seguro paga un automóvil por escrito, tanto el automóvil en sí como su matrícula terminaron siendo propiedad residencial de la aseguradora. Además, mientras que los asegurados pueden optar por recuperar el plato de su proveedor por no mucho más que el precio del liquidación, si los automóviles y el camión ya han sido eliminados de los derechos de la matrícula optan por ello.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• El costo típico de la cobertura de seguro de automóviles y camiones alcanza un récord alto
El análisis de 302 pólizas de cobertura de seguro de automóviles y camiones descubrió que solo 19 cubrieron particularmente la pérdida de una matrícula personalizada, con algunas pólizas que solo cubren placas por valor de hasta £ 200. Otros no tenían límite en el valor de la placa cubierta.
Obtener un plato personalizado se vuelve mucho más desafiante si un automóvil y un camión son robados y no recuperados, ya que el automovilista y la compañía de licencias de automóviles (DVLA) solo volverán a emitir una placa personalizada 12 meses después de los automóviles y El camión al que estaba conectado fue reportado robado. Los automovilistas también tendrán que verificar que los automóviles y el camión tuvieran un MOT válido, así como se gravó en el momento del robo.
Matt Oliver de Gocompare, que trajo el análisis de las pólizas de cobertura de seguro, dijo: “Cuando registra una placa personalizada a un automóvil, requerirá que le indique a su compañía de seguros de inmediato; de lo contrario, su póliza podría ser invalidada y, especialmente si ha pagado. Mucho para un número de registro, debe pensar si está asegurado adecuadamente.
“Un número de registro está conectado al automóvil al que se asigna, no a la persona que lo compró. Por lo tanto, si desea mantener la propiedad de una placa de matrícula preciada, requerirá que su compañía de seguros lo sepa, en caso de que los automóviles y el camión robado o descartado, desea mantenerlo “.
Ahora revisó sobre las placas de números prohibidas por el DVLA …