Polestar actualiza Volvo S60 y V60 con un paquete Aero mejorado
El BMW M3, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, Audi RS4, así como Mercedes C63, si está en el mercado por un salón con rendimiento de asesinatos gigantescos, Realmente estás mimado por la opción en este momento. Sin embargo, su decisión puede haberse vuelto un poco más difícil gracias a Volvo anunciando ediciones Polestar actualizadas de los modelos S60 y V60 2018.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Volvo ha revelado que debe haber una carrera restringida de 1500 nuevos autos Polestar, de los cuales alrededor de 50 llegarán al Reino Unido. De ese número, todos se desarrollarán en V60 Guise, lo que sugiere que los costos aún no anunciados serán alrededor del costo de £ 49,665 del actual Polestar V60. Los nuevos vehículos no incluyen ningún tipo de actualizaciones de potencia, sin embargo, en su lugar, la función reelaborada a la aerodinámica forjada de los datos recopilados durante los esfuerzos del campeonato mundial de vehículos de gira de Cyan Racing: Cyan Racing es el socio de Motorsport de Polestar.
• Los mejores vehículos ejecutivos 2017
Los pocos que elijan que puedan tener en sus manos los secretos pueden esperar que los vehículos encuentren un aumento del 30% en la fuerza aerodinámica. Cuyo resultado debe mejorar la administración y la estabilidad de alta velocidad. Los elementos establecidos para proporcionar el rendimiento mejorado son los alféizares nuevos, la extensión del alerón trasero, el divisor delantero, así como las carcasas de espejo de ala, todos los cuales están hechos de fibra de carbono.
Pero eso no es todo lo que obtienes por el dinero, otras áreas del vehículo tienen actualizaciones. Volvo agregó ruedas negras de alto brillo (que son de corte de diamante de programa) al exterior, además de nuevas costuras azules contrastantes, así como la bordada de Polestar al interior. También hay un nuevo color “Burning Blue Metallic” ofrecido a los clientes, deben sentir ese método inclinado.
Afortunadamente, los ajustes aerodinámicos se han afeitado 0.1 segundos del tiempo 0-60, lo que lo lleva a 4,7 segundos rápidos. Al igual que los diseños de Polestar más antiguos, todavía hay absorbentes de choque Öhlins ajustables, tracción en las cuatro ruedas, así como grandes discos de freno de 371 mm con pinzas Brembo de 6 pistones.
Sin embargo, a pesar del uso liberal de la fibra de carbono, los nuevos polestares no han estado a dieta, con pesos de acera aumentados que ahora inclinan las escamas a 1.753 kg (S60), así como 1.800 kg (V60).
Todas estas modificaciones equivalen a un automóvil que tiene muchos más de 250 elementos mejorados de los vehículos básicos de los que se derivan, así como ofrece a los automovilistas que dos de los que el dinero de Volvos más atractivo puede comprar.
¿Seleccionaría el Volvo sobre algunas de las alternativas más convencionales? Entendamos en los comentarios a continuación …