Uncategorized

Frenado de automóviles de 360 ​​grados y eliminación de punto ciego con respecto a un automóvil cerca de usted

La próxima generación de equipos de seguridad para automóviles traerá un frenado de emergencia autónomo de 360 ​​grados y la eliminación completa de los puntos de ciegas de automóviles. Valeo, uno de los mayores proveedores de sistemas de soporte de chofer avanzados, Valeo, echó un vistazo al futuro de la tecnología de seguridad en CES 2017 con su 360Aeb Nearshield y Xtravue liderando el camino.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

El 360AB Nearshield ofrece una vista completa alrededor del automóvil desde cuatro cámaras y sensores ultrasónicos en los parachoques delanteros y traseros. Los detectores alertan al chofer sobre posibles obstáculos con tonos de advertencia y, si se ignora, puede llevar el automóvil a una parada automática. El sistema puede detectar objetos estacionarios y en movimiento y elimina los puntos ciegos, especialmente en autos más grandes como SUV.
• COCHES más seguros en la venta 2017
XtraVue también elimina los puntos ciegos mientras están en la reubicación, que utiliza una antena inteligente, un escáner láser y una pantalla en el automóvil para mostrar a los choferes lo que está sucediendo en la carretera fuera de su línea de visión transmitiendo videos desde otros automóviles conectados e infraestructura en la carretera.
Utilizando redes públicas 4G y vehículos a vehículos, la tecnología fusiona datos para crear una visión mejorada de la carretera por delante, lo que esencialmente permite a los chauffeurs “ver a través” de obstáculos. Un uso esencial sería ver los grandes camiones para adelantar.
Valeo también reveló su sistema ecruise4U que permite que las maniobras pequeñas y de baja velocidad se lleven a cabo solo utilizando un motor eléctrico y un Creave C, un módulo de domo que reemplaza el espejo retrovisor central con una cámara de video en la parte trasera del automóvil. C -stream también mapea la cabina de un vehículo e identifica la cantidad de personas que viajan en el automóvil para aumentar la seguridad y la comodidad, por ejemplo, ajustando la airbag delantera para adaptarse al pasajero.
Toda esta tecnología está un poco muy bien con la planificación de Valeo para la próxima década y se espera que la tecnología similar a esto costaría alrededor de $ 5,000 (£ 4,000) adicionales por vehículo.
Obtenga todas las noticias del programa CES 2017 aquí …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *