Precios de Clase S de Mercedes

La nueva Clase S Mercedes comenzará desde £ 62,650 en la carretera cuando salga a la venta en el Reino Unido este octubre. Para eso obtendrá un CDI estándar de distancia entre ejes S350 en el ajuste de la línea SE de nivel de entrada.
Desde el lanzamiento habrá tres opciones de motor diferentes: una diesel, un híbrido y un poderoso buque insignia de gasolina V8. Los modelos diesel están disponibles en formato de distancia entre ejes estándar o larga. Los modelos estirados tienen una prima de £ 3,000 sobre el estándar y llevan las dimensiones a más de cinco metros.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

El S350 Bluetec utiliza el familiar motor V6 de 3.0 litros, pero produce un decente 255 CV y ​​un masivo de torque de 620 nm, al tiempo que produce figuras de emisiones líderes en clase de 146 g/km y una economía de combustible oficial de 51.4mpg.
El S400 Hybrid utiliza un V6 de gasolina de 3.5 litros combinado con un motor eléctrico de 27 CV para que coincida virtualmente las figuras del diesel con 0-62 mph enviado en 6.8 segundos idénticos mientras emite solo 147 g/km de CO2. Sin embargo, cuesta un fuerte £ 4,000 más que el CDI, es menos económico y solo viene con apariencia de LWB.
Sentado en la parte superior de la gama se encuentra el S500 L, que utiliza un motor V8 de 4.7 litros de doble turbo para generar 449bhp y 700 nm de torque. Esta versión es capaz de viajar de 0 a 62 mph en solo 4.8 segundos, pero como todos los demás modelos se limitan a una velocidad máxima de 155 mph y los precios comienzan en £ 88,130.
Spec para especificaciones La nueva Clase S es considerablemente más costosa que el Audi A8 3.0 TDI Quattro o el BMW 730D.
Hay dos niveles de equipamiento disponibles: línea SE y línea AMG con una diferencia de £ 5,000 entre los dos. Sin embargo, incluso el modelo base obtiene una gran cantidad de kit estándar, con faros LED, suspensión de aire y amortiguadores adaptativos. Dentro de una pantalla TFT de 12.3 pulgadas con radio sat-av y dab y servicios en línea y tapicería de cuero completa son estándar.
Los modelos AMG obtienen un kit corporal más agresivo y un estilo más elegante, y llantas de aleación de 19 pulgadas más grandes como estándar, además de asientos de memoria y un borde interior más deportivo. El equipo opcional incluye cámaras de estacionamiento de 360 ​​grados (£ 880), paquetes de asientos traseros individuales o ejecutivos (£ 4,335 y £ 5,000 respectivamente) y el S500 L obtiene ‘control del cuerpo mágico’ que escanea la carretera por delante y ajusta la suspensión automáticamente para adaptarse a la conducción de la conducción. Condiciones, pero cuesta £ 4,340 considerables.

Hay 10 colores diferentes para elegir y varios diseños de rueda de aleación y después del lanzamiento inicial de Mercedes planea lanzar dos versiones híbridas más, incluido un modelo diesel-eléctrico y enchufable que será aún más eficiente que la línea inicial con alimentación convencionalmente -arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *