Blacklane toma una gran participación en el Servicio de Chofer de Jaguar Land Rover
Chauffeur Company, Blacklane, ha adquirido una participación mayoritaria en HAVN-Servicio Premium de transporte de viajes con sede en Londres de Jaguar Land Rover.
Como parte del acuerdo, Blacklane ha agregado el Jaguar I-Pace puro eléctrico a su lista, formando parte del plan más amplio de la compañía para hacer que su negocio sea más ecológico. Blacklane ya ha comenzado a electrificar su flota global, y la empresa ha compensado sus emisiones de carbono desde 2017, que es la primera vez para el sector.
Top 10 mejores automóviles familiares para comprar 2022
HAVN fue lanzado en 2019 por el incipiente brazo de servicios de movilidad de Jaguar Land Rover, InMotion. El Proyecto Venture Capital fue diseñado para ser un trampolín para nuevos servicios innovadores que utilizan tecnología de vehículos autónomos, electrificados y conectados.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
HAVN funciona como una versión premium de Uber. Los clientes reservan un viaje usando una aplicación de teléfono inteligente dedicada pero, en lugar de ser transportados a su destino en un Toyota Prius o Skoda Octavia, son conducidos en un Jaguar I-Pace.
Los clientes incluso pueden adaptar su experiencia de acuerdo con sus preferencias, seleccionando su tipo de música favorito para el viaje, así como la temperatura de la cabina y el nivel de interacción que le gustaría del conductor.
Lars Klawitter, director gerente de Studio 107, InMotion, dijo: “Esta es una asociación de empresas que creen en ser la primera. HAVN fue el primer servicio de chofer de Londres totalmente eléctrico con el primer automóvil mundial totalmente eléctrico del año 2019, Jaguar I-Pace, galardonado, mientras que Blacklane ha introducido el primer programa de compensación de carbono en la industria “.
¿Se ajusta el viaje y el intercambio de automóviles con su estilo de vida? Lea nuestra mejor guía de la industria aquí …