Uncategorized

El nuevo Mazda CX-50 expuesto con un aspecto difícil, así como la electrificación

, se presentará una ola de nuevos SUV Mazda para 2023, así como este nuevo CX-50 es el primero. Es un crossover resistente de tracción en las cuatro ruedas desarrollado para Estados Unidos, por lo que, si bien no se ofrecerá en otro lugar, todavía nos proporciona un fuerte indicador de exactamente cómo los próximos SUV de la marca, el CX-60 y el CX-80, Will Mira cuando aparecen en el Reino Unido.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

El CX-50 se encuentra por encima del CX-5 de Mazda en el rango, por lo que es probable que esté alrededor del mismo tamaño que un BMW X3. Comparte su diseño con el Mazda 3 y CX-30, los cuales se ofrecen con motores de híbrido leve.

El nuevo SUV enchufable 2022 Mazda CX-60 es los muchos autos y camiones poderosos de la firma.

La electrificación para el CX-50 está en proceso, sin embargo, por ahora, el SUV de tamaño mediano de Mazda se ofrecerá con un motor de gasolina de 2.5 litros con la tecnología de encendido de compresión SkyActiv-G de la marca. Habrá dos salidas de energía disponibles, cada versión que conduce las cuatro ruedas.
El CX-50 está provisto de una gama de modos de conducción para adaptarse a diferentes condiciones, así como el estilo del automóvil no hace truco de sus pretensiones todoterreno. Un conjunto de faros estrechos, una rejilla delantera amplia y una superficie de cuerpo liso son ejemplos del lenguaje de estilo “kodo” de la marca, sin embargo, el CX-50 adopta un aspecto mucho más difícil para otros SUV Mazda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *