Uncategorized

La nueva idea de Skoda Slavia convierte a Scala Hatchback en Speedster de dos asientos

Skoda ha expuesto una nueva idea única y un camión llamado Slavia, que es una versión completamente transformada del hatchback de Scala desarrollado por un equipo de 31 ingenieros de aprendices .
El Skoda Slavia único es un roadster sin techo de dos asientos, así como en los estados firmes en los que está influenciado por el corredor prototipo Skoda OHC de 1957 creado para utilizar en Rallies de resistencia. Cumple con el proyecto anterior dirigido por estudiantes de la compañía, la camioneta Mountiaq con sede en Kodiaq.

Nueva camioneta Skoda Mountiaq de skoda construida por el estudiante revelada

El equipo de aprendices de Skoda ha reforzado el chasis de Scala, soldando las puertas traseras en el lugar y eliminando el techo del hatchback. Obtiene una cubierta de tonneau a medida con jorobas de Twin Speedster, junto con un nuevo tapa de arranque, así como un alerón trasero especial.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Para adaptarse al nuevo y elegante resumen de estilo del automóvil, el equipo de aprendices también se ajustó mucho más a los parachoques delanteros y traseros, un divisor delantero más profundo y un difusor trasero aleta. La cabina recibe un tratamiento elegante con un par de asientos deportivos que abrazan figuras, un nuevo volante deportivo y arneses de seguridad de cuatro puntos.
5

El Slavia también recibe una serie de características tecnológicas que no se descubren en el auto Scala Road. Las faldas laterales y las llantas de aleación funcionan con luces LED programables, las letras de Skoda a través del portón trasero del automóvil están retroiluminados en rojo y hay un sistema de ruido de 320 vatios en la cabina, total con un subwoofer de 2.250 vatios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *