LEC lanza una conversión EV asequible para Classic Small

London Electric Automobiles (LEC) ha lanzado un nuevo kit de conversión eléctrica para el Mini original, lo que dice que es uno de los clásicos electrificados mucho más asequibles en el mercado. Los precios comienzan desde £ 25,000, excluyendo el costo del automóvil donante y los impuestos relevantes, lo que hace que parezca relativamente asequible en comparación con otros jugadores en el sector de automóviles clásicos electrificados.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

La conversión de LEC para el pequeño utiliza una batería compacta de 20 kWh, que mantiene el costo bajo pero recorta el rango del automóvil a entre 60 y 70 millas en condiciones de conducción de la ciudad.

Electrogénico finaliza las conversiones de automóviles eléctricos para Triumph Stag y Morgan 4/4

La batería convencional se puede actualizar con unidades más grandes de 25kWh o 33kWh, que ofrecen hasta 90 y 120 millas de rango, respectivamente.
Los precios del automóvil de 25kWh comienzan desde £ 27,000, mientras que el modelo de 33kWh comienza desde £ 30,000. LEC incluso se ajustará a una enorme batería de 40 kWh como una solicitud especial, aunque esta versión requiere que los asientos traseros se eliminen debido al tamaño de las celdas.
Para aprovechar al máximo las dimensiones tontas del automóvil (y mantener el poco espacio de almacenamiento que tiene el pequeño), la batería dividida está montada debajo del banco trasero y en el arranque. Las baterías se recuperan de Nissan Leafs usados ​​y se pueden superar utilizando cualquier punto de carga Tipo 1 o Tipo 2, así como un Wallbox privado de casas o un enchufe de tres pines.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *