Uncategorized

First Blower Bentley Modelo de continuación completado

Bentley ha construido el primer auto de continuación “Blower Bentley”. El ícono de entreguerras se ha recreado fielmente utilizando el propio corredor “Blower” de 4½ litros de la marca británica como punto de partida y 12 ejemplos más del corredor clásico seguirán.
El primer auto de continuación de Bentley Bentley, que la firma británica ha denominado “Car Zero”, tardó 40,000 horas de trabajo en completar. Está hecho de 2.000 componentes hechos a mano, cada uno de los cuales se plantó utilizando los dibujos originales del automóvil, las herramientas y un modelo 3D escaneado por láser del famoso corredor de Sir Henry “Tim” Birkin.

La edición Bentley Continental GT No.9 marca el centenario de la marca

Al igual que el soplador original de Bentley, Automobile Zero funciona con un motor de gasolina de cuatro cilindros de 4½ litros sobrealimentado. Es una recreación exacta de los motores que impulsó los automóviles de carrera de Tim Birkin a fines de la década de 1920, con los mismos pistones de aluminio, el árbol de levas superior, la encendido gemelo y un supercho de tipo Roots de Amherst Villiers recién mecanizados.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Sin embargo, mientras los ingenieros de Bentley estaban construyendo el primer motor, se encontraron con un problema: cómo ejecutarlo. La unidad no se casó con ninguna de las dinas de motor actuales de la marca, por lo que para evitar el problema, reutilizaron un Motor Testbed que fue diseñado originalmente para probar los motores Aero Merlin V12 para los combatientes de Spitfire y Hurricane de la era de la Segunda Guerra Mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *