Uncategorized

Bentley de 530bhp Bentley Mulsanne Speed ​​en el Salón del Automóvil de París

Bentley ha revelado la nueva velocidad de Mulsanne, una versión de 530bhp, 190 mph de su limusina insignia, en un evento previo antes del Salón del Motor de París de París de mañana.
La velocidad presenta el V8 de doble turbo de 6.75 litros del automóvil estándar, pero con nuevos inyectores, una nueva cámara de combustión y nuevas bujías.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Esto se combina con actualizaciones de la sincronización de la válvula variable y el turbocompresor para mejorar la potencia en 25 CV. Además, incluso hay una mejora del 13 por ciento en la economía de combustible a 19.3mpg. Bentley dice que se traduce en 50 millas adicionales de rango desde un tanque completo de combustible.
Con la potencia adicional y una caja de cambios de ocho velocidades recalibrada, la velocidad de Mulsanne puede correr de 0 a 62 mph en 4.9 segundos, cuatro décimas más rápidas que la Mulsanne estándar. Esa velocidad máxima de 190 mph también es una útil 6 mph más alta.
El enfoque está en involucrar al automovilista mucho más que nunca, y Bentley ha incluido un nuevo modo “S” en la caja de cambios. Esto mantiene revoluciones superiores a 2,000 rpm para asegurarse de que gran parte de los 1,100 nm de torque del automóvil esté disponible cuando presiona el acelerador.
La suspensión ahora viene con un modo deportivo, endureciendo el sistema de aire-spung. Los modos de Bentley y Comfort también están disponibles, mientras que los automovilistas personalizan a los automovilistas mezclar y combinar el motor, la dirección y la configuración de la suspensión.
La velocidad de Mulsanne está marcada por el tinte oscuro a las luces de la cola, los faros y el trabajo cromado. Los cambios interiores se extienden a nuevas incrustaciones de fibra de carbono, mientras que la especificación de conducción de Mulliner es de serie, incluidos los asientos acolchados de diamantes. Espere un precio de £ 250,000, con las primeras entregas en invierno.
Bentley también ha hecho que el Mulsanne estándar sea mucho más eficiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *