Uncategorized

Nissan de edición limitada 710bhp Nissan GT-R50 por ItalDesign lanzado

Nissan ha revelado la primera versión lista para la producción del nuevo GT-R50 por ItalDesign en el circuito Tazio Nuvolari en Italia. Es una versión sintonizada y reconstruida del auto deportivo GT-R de sexta generación, construido para honrar el 50 aniversario de la placa de identificación GT-R.
La producción se limita a solo 50 unidades, y cada ejemplo tiene una etiqueta de precio de € 990,000 (alrededor de £ 883,000), aunque Nissan ya ha asignado muchas de sus espacios de construcción. Las primeras entregas están programadas para llegar entre fin de año y principios de 2021.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• El mejor rendimiento de los automóviles a la venta ahora
Para que se destaque el ItalDesign creado GT-R50, las modificaciones cosméticas sobre el Nissan GT-R convencional son muy extensas. ItalDesign ha instalado un techo bajado, un divisor delantero remodelado, faros LED frescos, un nuevo alerón trasero, un difusor trasero rediseñado y una gran cantidad de potencia en el capó.
En el interior, el interior del GT-R50 se comparte principalmente con el GT-R convencional, aunque los compradores obtienen un tablero de fibra de carbono y una consola central, un nuevo volante de Alcantara y un nuevo par de asientos deportivos, recortados en Alcantara y cuero.
Nissan también dice que cada ejemplo se puede adaptar a la especificación distinta de cada comprador. Hay una variedad de adornos interiores y colores de pintura para que los clientes elijan, así como una librea de carreras distinta, inspirada en los muchos conocidos GT-R de Nissan.
Al igual que el GT-R convencional, el GT-R50 funciona con un V6 de 3.8 litros de doble turbocompresor. Sin embargo, el motor ha sido obligado por la compañía de sintonización interna de Nissan, NISMO, para presentar turbos más grandes, intercoolers más grandes, nuevos inyectores de combustible, pistones mejorados y un nuevo sistema de escape, para una salida máxima de 710 CV y ​​780Nm de torque.
La caja de cambios GT-R convencional y los diferenciales también se han modificado para hacer frente al gruñido adicional, mientras que el chasis del automóvil recibe una nueva suspensión ajustable de Bilstein Damptronic, frenos Brembo de seis botes y aleaciones de 21 pulgadas personalizadas y livianas.
¿Qué piensas sobre la edición limitada Nissan GT-R50 por ItalDesign? Háganos saber en los comentarios a continuación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *