El nuevo FacElift 2020 Jaguar Xe aparece con información y información y entretenimiento actualizado

El Jaguar XE se ha actualizado para 2020, actualizando la gama de motores de Saloon y ajustando su nuevo sistema de información y entretenimiento y servicio conectado. El modelo renovado está disponible para comprar ahora, con un precio de £ 29,635 para la variante de nivel de entrada, subiendo a £ 40,140 para el HSE insignia.
El cambio más significativo de Jaguar para el XE es la adición de un nuevo tren motriz diesel de híbrido leve. El sistema comprende un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.0 litros, un generador de arranque impulsado por la correa y un paquete de batería de iones de litio de 48 voltios, para una salida combinada de 201bhp y 430 Nm de torque, suficiente para un tiempo de 0 a 62 mph de 7.3 segundos y una velocidad máxima de 146 mph.

Mejores vehículos ejecutivos 2022

La marca británica dice que el nuevo motor de híbrido leve es de 24 CV mucho más potente que el diesel saliente no eléctrico de la XE, mientras que es menos contaminante y mucho más eficiente, entrega cifras declaradas de CO2 y economía de combustible de 127 g/km y 58.5mpg respectivamente.
14

Los motores de gasolina de 2.0 litros turboalimentados del XE se han transferido en este nuevo modelo intacto, y todavía están disponibles en salidas de 247 CV o 296 CV. El motor menor envía energía a las ruedas traseras, mientras que el modelo insignia se engancha a un sistema de tracción total. Los tres motores también cuentan con una caja de cambios automática de ocho velocidades.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

En el interior, Jaguar ha desechado el sistema de infoentretenimiento Duo Touch Pro de The XE Aveing ​​Touch en favor de su nueva configuración PIVI Pro. El sistema comprende un clúster de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas, una pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas y un monitor de 5.5 pulgadas para la consola central que controla las funciones esenciales del automóvil, como la calefacción y la ventilación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *