Uncategorized

El nuevo asiento de 2016 Ibiza previamente vista en el asiento oficial del boceto

nos ha brindado un primer vistazo al nuevo Ibiza Supermini de quinta generación en una serie de bocetos de estilo fácil que lo compara con sus predecesores. Los jefes también verificaron que el rival de Ford Fiesta aparecerá después de que el nuevo SUV SUV presente en 2016, lo que sugiere una fecha de venta a fines de 2016 o principios de 2017. La diapositiva que puede ver aquí se mostró durante un evento para celebrar el 30 aniversario de Ibiza: el diseño prominente de Ibiza – Seat con más de cinco millones ofrecidos porque 1984. Hablamos con el gerente de estilo de asiento Alejandro Mesonero, quien nos dijo que esperáramos una modificación considerable de la dirección de estilo con el auto nuevo.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Los mejores superminis para comprar ahora
“La quinta generación [Ibiza] es algo que me estoy acercando con mucha emoción. Para mí, el Ibiza es un vehículo que se ha desarrollado con revoluciones a pequeña escala ”, explicó Mesonero. “El nuevo Ibiza también tendrá una revolución, un paso considerable adelante. ¿Por qué? Dado que el mercado lo exige tan bien como tiene que separarse del León. Las líneas cambiarán, sin embargo, el espíritu permanecerá igual ”.
Como puede ver en el boceto, los pliegues redondeados del auto actual a lo largo de los flancos serán reemplazados por mucho más líneas de funciones horizontales, recurriendo al modelo de primera generación cuadrada. Un tema de “X” se repetirá en la parte delantera, así como hacia atrás, utilizando los grupos de luz, así como las ingestas de parachoques también. “Incluso sin insignias, claramente será un Ibiza, estamos trabajando realmente difícil en las proporciones, por lo que este nuevo vehículo todavía se ve muy bien cuando celebramos el 50 aniversario de Ibiza”, dijo Mesonero.
• Los mejores 4×4 y SUV para comprar
El CEO de asiento, Jurgen Stackmann, agregó: “Diseñar un nuevo Ibiza es una experiencia: es requerimiento de ser lo suficiente como para ser comprado por todos, por especial que sea suficiente para destacar”.
Al igual que el VW Polo de próxima generación y Audi A1, el nuevo Ibiza se basará en una versión encogida de la plataforma MQB modular del grupo VW. Como resultado, evaluará considerablemente menos que el modelo presente, así como se beneficiará de los tres motores más recientes, así como de cuatro cilindros, además de la innovación de seguridad, así como la innovación de información y entretenimiento, desde el rango aún más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *