Beijing automovilismo 2020: Redón de noticias
Como el primer show internacional importante que tendrá lugar en 2020 los ojos del mundo del automovilismo estaban en el Salón del Automóvil de Beijing, o al menos lo habrían sido si hubieran podido tener a China. Con las restricciones de viaje aún en su lugar, estaba estrictamente limitado a los medios que ya estaban en el terreno. El programa abrió el sábado y se extiende hasta el 5 de octubre.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
En la superficie, la aplicación estricta de la barra de usar máscaras faciales, nada parecía diferente. Sin embargo, la entrada ahora implica mostrar un código local del kit de salud de Beijing y los medios de comunicación ya no obtienen pases físicos; en su lugar, simplemente muestra una impresión de su aprobación para la entrada. Mientras que los signos hablaban del distanciamiento social, había poca aplicación y el programa parecía tan concurrido como de costumbre.
Los mejores automóviles eléctricos para obtener 2022
Debido a las restricciones de viaje, muy pocos ejecutivos viajaron desde el extranjero debido a la cuarentena obligatoria de catorce días. Y a pesar de que el automóvil China se llama “internacional”, normalmente hay muy pocos estrenos de automóviles no chinos, y este año no fue diferente.
Aunque gran parte de lo que se exhibía no era realmente nuevo, era la primera vez que muchas marcas podían mostrar nuevos productos en la carne. El concepto Polestar Precept es un excelente ejemplo: originalmente establecido para un debut en Ginebra Show en marzo, el concepto solo se había visto en línea hasta que llegó a Beijing. Porsche, por otro lado, utilizó tecnología para complementar su presencia de Beijing al permitir que a los que no puedan asistir en persona excurra esencialmente al stand en línea.
BMW mostró versiones de competencia de su M3 y M4, mientras que Maserati eligió de manera similar a Beijing para presentar su superdeportivo MC20, que atrajo a multitudes sustanciales. Las marcas convencionales como Kia mostraron su nuevo MPV de carnaval, mientras que Honda mostró el concepto SUV E, que previene un EV completamente nuevo para China y posiblemente en otros mercados.
De interés para los compradores del Reino Unido es el nuevo MG Linghang, que se traduce aproximadamente como piloto: este parece ser un nuevo nombre dado a un lavado de cara de mediana edad del HS. Al permanecer con las marcas chinas, Geely mostró su guapo prefacio, basado en la plataforma CMA de Volvo, y ahora listo para la producción como su salón insignia.
Mientras Rolls-Royce tenía su fantasma extendido en exhibición, la marca china Hongqi estaba recibiendo mucha atención. Con el ex diseñador de Rolls Giles Taylor ahora en Hongqi, que generalmente fabricaba automóviles para los estadistas de China, la marca se está volviendo mucho más audaz. Junto con una serie de largas versiones de distancia entre ejes, mostró la versión de producción SUV eléctrica E-HS9 que es capaz de 0-62 mph en cuatro segundos.
Para echar un vistazo a los automóviles en exhibición en el programa de motor Beijing de este año, haga clic aquí …
28