Uncategorized

Vauxhall Adam Rocks agrega un indicio de SUV al Adam City Car

Vauxhall ha revelado las Rocks de Adam, una versión más dura del auto de Adam City. Revelado en el Salón del Automóvil de Ginebra, The Rocks logra ser un crossover pequeño y un convertible gracias a un techo de retroceso.
El Vauxhall Adam Rocks se adhiere a la fórmula del concepto previo previo en Ginebra el año pasado, con una altura de conducción elevada y un revestimiento para asegurar la carrocería. Es más alto y más amplio que el automóvil estándar, gracias a la suspensión elevada de 15 mm y la carrocería sobresaliente.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Los mejores autos pequeños
La parrilla delantera revisada, que tiene una barra cromada que lo atraviesa, está incrustada en el revestimiento, mientras que las formas plateadas de boomerang se envuelven alrededor de las luces antiniebla en la parte delantera y trasera. Un spoiler de techado trasero y luces LED de carrera vienen de serie, y las placas de skid de metal completan el aspecto simulado fuera de la carretera.
Sin embargo, los cambios van más allá del estilo, con suspensión retener, dirección recalibrada y geometría trasera revisada. Hay aleaciones de 17 o 18 pulgadas disponibles, además de varios colores nuevos, incluido el amarillo Goldbusters que se ve en el automóvil en la foto.
Vauxhall Adam Rocks: techo de tela plegable
El Adam Rocks está disponible exclusivamente con un techo de tela plegable, y el Adam estándar se usará con la misma capucha más adelante en el año. El techo de triple capa se desliza hacia atrás en cinco segundos con solo tocar un botón.
• New Renault Twingo revelado
Al igual que con el Fiat 500C, que emplea un sistema de techado similar, no tiene impacto en la rigidez del automóvil, por lo que las rocas deben ser tan buenas para conducir como el techo fijo Adán.
Vauxhall Adam Rocks: nuevo motor ECOTEC 1.0
También hay grandes noticias bajo el capó, porque este es el primer modelo con el nuevo turbo de tres cilindros ECOTEC de 1.0 litros de Vauxhall. Todavía no hay cifras de eficiencia disponibles, pero el automóvil tiene 89bhp o 114bhp y solo una caja manual de seis velocidades.
El nuevo motor pronto se implementará en la alineación de Adam, y aparecerá en una gama de otros Vauxhalls, incluido el nuevo Corsa, que se debe a finales de este año. También se utilizan otros dos motores de gasolina: un 69 CV 1.2 y un 1.4 con 86 CV o 99bhp.
Las combinaciones interiores de rocas no son para los débiles de corazón, con una opción de esquemas de color que incluyen asientos de color marrón oscuro con costuras azules brillantes. Por £ 275, puede tener el sistema de información y entretenimiento Intellilink, que presenta una pantalla táctil de siete pulgadas capaz de conectarse con aplicaciones seleccionadas en su teléfono inteligente Android o iOS.

Los precios aún no se conocen, pero esperan una prima de £ 3,000 sobre el Adam regular cuando las rocas salen a la venta en el verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *