Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe Waterspeed Collection

Rolls-Royce ha revelado una edición especial Phantom Drophead Coupe, creada para celebrar los récords mundiales de velocidad del agua de la década de 1930 establecidos por Sir Malcolm Campbell.
Previo a principios de este año en una serie de bocetos, se llama la colección Waterspeed con una producción de solo 35 modelos. Ha sido personalizado con una variedad de características de estilo y ingeniería a medida, que rinden homenaje a los botes Bluebird Bluebird con motor Rolls-Royce R utilizados en los intentos de registro de velocidad de agua. Dada la exclusividad adicional, el automóvil ahora está a la venta por £ 435,000, una prima significativa de £ 82,000 sobre el auto convencional ya caro, y se ha vendido todo menos dos.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Terminado en Maggiore Blue, una referencia a la ubicación de la carrera récord de Campell de 1937, por primera vez en Rolls-Royce, el nuevo Phantom ve su esquema de pintura inspirado en Bluebird se extiende al Bay del motor. El acabado azul eléctrico también se ha incorporado a las distintas aleaciones de once radios del automóvil para un efecto contrastante.
En el interior, Rolls-Royce ha aprovechado la oportunidad para agregar aún más detalles azules de Maggiore, utilizando acentos para crear un volante y tablero de dirección y tablero de dos tonos. El cuero gris de Windchill se usa en todo el interior, y bordea la cubierta de acero cepillada que reemplaza el acabado de teca tradicional.
En otra parte, Abachi Wood aparece en el interior por primera vez en un Rolls-Royce, con el corte de la madera en ángulo para “hacer eco de la estela dejada por un bote que se mueve a velocidad”.
Subrayando las conexiones de velocidad del agua tanto por dentro como por fuera son motivos de pájaros azules hechos a mano, que incluyen un grabado en el reposabrazos de la puerta y una impronta exterior del pintor de coachine maestro de Rolls-Royce.
Además de esto, al igual que con la colección Aviator presentada en 2012, el interior de Glovebox se ha utilizado para enfatizar aún más las conexiones históricas de Rolls-Royce, con un panel con bordes a mano que detalla el registro logrado por Campbell en tres años en Lake Maggiore, Lake, Lake Hallwil y Coniston Water.
Powering the Waterspeed será el mismo V12 de 6.75 litros que aparece en el Dropead Coupe convencional, que proporciona 453bhp y 720 nm de torque. Esto debería ver que alcanzará 0-62 mph en 5.8 segundos, en su camino hacia una velocidad máxima de 149 mph.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *