“El gobierno del Reino Unido debería financiar en parte nuestra propia compañía de automóviles británicos”
La última vez que revisé, los parlamentarios se estaban preparando para soplar “al menos £ 12 mil millones” que restauraba su ya lujoso lugar de trabajo de Londres, las casas del Parlamento. También dijeron que sí a quemar alrededor de £ 100 mil millones en HS2, que muchos de ellos usarán, con todos los gastos pagados, cuando viajan de casa a Londres y de regreso. Esos mismos parlamentarios y otros establecerán la tarifa de licencia que pagamos, los principales fondos para la emisora estatal, cuyos micrófonos y estudios son convenientemente explotados por políticos que venden sus políticas, propaganda y promesas inactivas.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Esos son miles de millones de nuestras libras, solo en una restauración de edificios, un nuevo ferrocarril y financiando la BBC. Pero, ¿podría algunos, o la mayoría de este dinero público, ser más sabio y productivo invertido en el BCC, la compañía de automóviles británicos, que estoy proponiendo, y el gobierno del Reino Unido podría financiar en parte?
Honda confirma la venta de Swindon Factory
¿Por qué? Para crear un gran número de trabajos adecuados, permanentes y valiosos donde la gente gane salarios decentes y, a su vez, pague impuestos. El Reino Unido últimamente ha estado perdiendo demasiadas de sus fábricas de automóviles que alguna vez ofrecen negocios. Los grandes jugadores como MG Rover (RIP), Ford y Peugeot dejaron de hacer autos aquí hace una década o tres. Trágicamente, Honda saldrá este verano cuando cierra su línea de producción de Swindon. Y, después de ser comprado/atrapado por una empresa del Lejano Oriente este mes, no está más allá del ámbito de la posibilidad de que el pequeño pero sabroso Minnow Caterham pueda construir sus autos en el extranjero.