Vauxhall Corsa, así como Adam Urgent Recall prolongado
Vauxhall ha revelado que el recuerdo urgente de que impactó originalmente a 3.000 supermini Corsa Corsa, así como a los diseños de automóviles y camiones de Adam City registrados desde mayo, ahora se ha prolongado a automóviles y camiones registrados de Febrero. Los automóviles y camiones no deben ser conducidos, así como se aconseja a los propietarios que se pongan en contacto con Vauxhall directamente para organizar una inspección.
El paso inusual para recuperar 3.000 de los diseños de Corsa y Adam que se registrarán desde mayo de 2014, así como para aconsejar que los automóviles y los camiones “no deben ser conducidos antes de una inspección” después de que se encontrara una parte del sistema de dirección hasta el otoño a continuación. Los estándares de gestión de alta calidad de Vauxhall. Los 3.000 automóviles y camiones impactados representan una proporción considerable de los 30,000 automóviles y camiones ofrecidos en ese período.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
El consejo para cualquier tipo de propietarios de automóviles y camiones de Adam o Corsa que crean que su vehículo puede verse afectado por el retiro es llamar a la llamada telefónica al Centro de Asistencia al Cliente Vauxhall en el 0800 026 0034 entre las 09.00 y las 17.30 horas. El personal podrá proporcionar orientación sobre Wether o no los automóviles y el camión caen dentro de la variedad del número de chasis del retiro.
Vauxhall también ha reclutado el AA para ayudar en el proceso de recuperación. La AA ahora puede aconsejar exactamente cómo inspeccionar si su vehículo se ve afectado por el retiro y, si es necesario, enviar una patrulla para sacar el número de chasis inspeccionar por usted. Si sus autos y camiones se incluyen en el retiro, el AA puede hacer arreglos para recuperarlos a un concesionario Vauxhall. Corsa, así como los propietarios de Adam, pueden llamar telefónica al AA al 0800 553388 entre las 07.00 y la medianoche, los 7 días a la semana.
Los propietarios también pueden descubrir si su vehículo se ve afectado al ir al sitio web de Vauxhall, así como hacer clic en el botón “Inspección de seguridad para Adam y Corsa”. Mientras tanto, el consejo no es conducir el automóvil.
Vauxhall declara que la falla salió a la luz durante los controles de gestión de alta calidad de rutina en la planta productor de vehículos donde se construyen los automóviles y los camiones. La fábrica en Eisenach, Alemania, es la única planta de Opel que desarrolla tanto el Corsa como su hermano más pequeño, el Adán, aunque el Corsa también se produce en Zaragoza, España.
A pesar de emitir este retiro urgente en 3.000 automóviles, Vauxhall afirma que no está informado de cualquier tipo de accidente o lesión que haya ocurrido como resultado de esta parte defectuosa del sistema de dirección. La declaración se produjo pocos días antes del Salón del Automóvil de París, donde el público obtuvo su aspecto más cercano al nuevo Vauxhall Corsa que reemplazará el diseño actual a principios de 2015.
¿Te ha afectado tanto el retiro de Corsa? Permítanos comprender sus experiencias en la sección de comentarios a continuación …