Uncategorized

Lexus CT Hatchback, es salón y RC Coupe, todo para ser eliminado en el Reino Unido

Lexus ha verificado que el hatchback doméstico CT es el salón compacto y el coupé de cuatro asientos RC pronto se eliminarán Europa y el Reino Unido.
La empresa japonesa ya ha dejado de importar los tres diseños al Reino Unido, lo que indica que el único método para obtener nuevo es elegir un vehículo de las acciones residuales de Lexus. Un portavoz de Lexus declaró los niveles de stock para la TC, así como se espera que dure unas pocas semanas, mientras que los niveles de stock para el RC híbrido podrían extenderse hasta finales de diciembre.

Nueva revisión de Lexus LC 500 Convertible 2020

Lexus también ha declarado que no tiene reemplazos directos para ningún tipo de estos diseños organizados para el Reino Unido: la empresa es positiva de que sus ofertas de permanencia satisfarán bien las necesidades de los compradores. Los crossovers elegantes como el UX y NX llenarán el espacio dejado por la CT, mientras que el salón ES más grande enchufará el espacio dejado por el IS.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Lexus expuso su intención de eliminar el IS del mercado del Reino Unido a principios de este año, junto con la introducción del nuevo modelo de cuarta generación. En ese momento, Lexus declaró que el ES estaba vendiendo el IS en una proporción de dos a uno en Gran Bretaña, lo que inspiró la decisión de la compañía de mantener el nuevo salón para los mercados japoneses y estadounidenses solamente.
Curiosamente, si bien la alineación Hybrid RC desaparecerá de las salas de exposición del Reino Unido, Lexus continuará importando el RC F de Flagship V8 hasta que el diseño sea reemplazado o eliminado en un año o el tiempo. El rival BMW M4 de 457 CV se actualizó el pasado verano con algunos ajustes cosméticos y de rendimiento, así como aún así disfruta del éxito de las ventas en el Reino Unido.
¿Qué toma con la decisión de Lexus de eliminar la CT, es tan híbrido RC? Entendamos en la sección de comentarios a continuación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *