Greenpeace VW Protest: el barco de automóviles abordado en Sheerness

La policía arrestó a tres de los manifestantes de Greenpeace que intentaron interrumpir la descarga de automóviles del grupo VW en el puerto de Sheerness en Kent el jueves. Dos manifestantes permanecieron en un pórtico de iluminación dentro del puerto durante la noche con las llaves de varios vehículos.
Un barco que transportaba New Volkswagen Group Garol, Diesel e Plug-in Hybrid se convirtió en el objetivo de la protesta de Greenpeace, ya que intentaba acoplar en el puerto el jueves por la mañana. 25 manifestantes subieron a bordo del barco de 23,000 toneladas en un intento por detener la descarga de los automóviles que llevaba y demostró contra el tan publicitado escándalo de emisiones de VW.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Los manifestantes se suspendieron de las puertas de descarga de 27 millones de altura del barco, desplegaron una pancarta cuadrada de 50 m que mostraba a una niña en una máscara de contaminación de aire y dijo que permanecerían allí hasta que Volkswagen acordó devolver los automóviles a Alemania. El barco con diesel, la carretera Elba, se alejó posteriormente del puerto de Sheerness para anclar a Margate.
• VW anuncia un esquema de desguace diesel

Hoy, bloqueamos un barco de 23,000 toneladas para traer autos diesel altamente contaminantes al Reino Unido. pic.twitter.com/m2a1g5w4mq
– Greenpeace UK (@greenpeaceuk) 21 de septiembre de 2017
La policía se dio cuenta de la protesta en el puerto del estuario del Thames poco antes de las 9 a.m. del jueves por la mañana y asistió a la escena en la que encontraron 41 manifestantes adicionales habían escalado la cerca e ingresaron áreas protegidas del puerto donde se estacionan grandes cantidades de automóviles nuevos en espera de distribución. . En un comunicado, Greenpeace dijo que “intentaban inmovilizar todos los automóviles diesel quitando sus llaves”.
En su propia declaración, Volkswagen dijo: “Estamos conscientes de una protesta esta mañana en el puerto de Sheerness en Kent. El barco incluye una variedad de autos de grupo Volkswagen, incluidos modelos híbridos de gasolina, diesel y enchufables. Los vehículos diesel, que son objeto de la protesta, cumplen con los estrictos estándares de emisiones de Euro 6 “.
¿Qué opinas de la protesta de Greenpeace? Háganos saber en los comentarios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *