La subvención de automóvil enchufable recorta de £ 2,500 a £ 1,500

El gobierno ha traído otra ronda de recortes a su subvención de automóvil enchufable. Los compradores ahora solo pueden reclamar un máximo de £ 1,500 de descuento en el precio de un nuevo automóvil enchufable elegible (£ 1,000 menos que antes) en modelos que no cuestan mucho más de £ 32,000, £ 3,000 menos que anteriormente.
Estos cambios, dice el gobierno, permitirá que la fondos de subvención vaya además y apoye mucho más vehículos asequibles. Alrededor de 20 nuevos modelos son elegibles bajo el esquema actualizado, con automóviles accesibles para sillas de ruedas que continúan beneficiándose de la tarifa anterior de una subvención máxima de £ 2,500 en automóviles que cuestan hasta £ 35,000.

Mejores cargadores de automóviles eléctricos para el hogar Wallbox 2022

El enchufe Van Grant también se ha reducido a £ 5,000 para camionetas grandes y £ 2,500 para camionetas pequeñas, con un límite de 1,000 clientes por año. Las motocicletas enchufables se beneficiarán de un máximo de £ 500 de descuento y trapan £ 150.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

En Buy para calificar para la subvención, un automóvil enchufable debe tener un rango de cero emisiones de 70 millas, y un fabricante citó una cifra de emisiones de CO2 de menos de 50 g/km. Aunque esto indica que un híbrido enchufable podría calificar técnicamente para la subvención si cumplía con estos criterios, no existe dicho modelo.
El ministro de transporte, Trudy Harrison, dijo: “El mercado está cobrando por delante en el cambio a vehículos eléctricos. Esto, junto con la elección del aumento de los nuevos automóviles y la creciente demanda de los clientes, indica que estamos reescinando nuestras subvenciones de automóviles en los automóviles mucho más asequibles y minimizando las tasas de subvenciones para permitir que muchas más personas se beneficien y permitan a los contribuyentes ‘ dinero para ir más allá.
“Queremos que sean la mayor cantidad de personas posible para poder hacer el cambio a un vehículo eléctrico, por lo que también presentaremos nuevas políticas para que sea mucho más fácil encontrar y pagar en los puntos de carga. Esto asegurará que los automovilistas tengan confianza en nuestra infraestructura de carga, ya que buscamos minimizar nuestras emisiones de carbono, crear trabajos verdes y nivelar ideales en todo el Reino Unido “.
Mike Hawes, director ejecutivo de la Sociedad de Makers and Traders de Motor (SMMT), dijo que los recortes representaban “un golpe para los clientes”.
“Necesitamos pisar el mercado aún más rápido, desde uno de cada cien autos en la carretera que es eléctrico, para potencialmente uno de cada tres de cada ocho años, lo que indica que debemos duplicar los incentivos”, dijo. “Otros mercados globales ya lo están haciendo, mientras que estamos reduciendo, esperando que la industria subsidie ​​la transición y suba los precios de los clientes. Los automovilistas del Reino Unido se arriesgan a quedarse atrás en la transición a la conducción de cero emisiones”.

Eche un vistazo a los mejores autos híbridos enchufables que puede obtener ahora …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *