VW niega que se deba a £ 2.5 millones en cargos de congestión de Londres
Volkswagen ha negado haber £ 2.5 millones en pagos de carga de congestión de Londres. El alcalde de Londres, Sadiq Khan, afirma que la firma debe el dinero después del escándalo de emisiones de 2015 que vio a VW acusado de hacer trampas de pruebas de emisiones.
Según la BBC, Khan dijo que 80,000 autos VW equipados con “dispositivos de derrota” diseñados para engañar a las pruebas de emisiones de diesel se registraron en la capital. Continuó diciendo que VW había mostrado “desprecio total” para los londinenses y la “falta de acción espantosa de la compañía desde que salió a la luz el escándalo de” dieselgate “.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
El alcalde agregó: “Me reuní con el director gerente de VW para instarlos a compensar a los miles de londinenses que compraron autos VW de buena fe, pero cuyos motores diesel ahora están contribuyendo al aire asesino de Londres, y también a reembolsar el transporte por Londres para Londres para Londres para Londres para Londres La pérdida de £ 2.5 millones de ingresos de congestión.
“Desafortunadamente, VW dejó en claro que no tienen interés ni intención de reembolsar a los londinenses o a cualquier cliente del Reino Unido que comprara estos vehículos contaminantes. También están negando sobre su responsabilidad de ayudar a limpiar el aire sucio de Londres y mitigar el daño que han causado sus autos “.
• Escándalo de emisiones de VW: Dieselgate Fix está causando averías del Reino Unido
Sin embargo, un portavoz de Volkswagen dijo que sus vehículos que se beneficiaron del descuento de vehículos de congestión de congestión de Londres, una exención para vehículos de baja emisión que cerraron en 2013, “lo hicieron de manera válida durante todo el período relevante”.
El portavoz agregó: “Los vehículos calificaron para el descuento sobre la base de que su cifra oficial de emisiones de CO2 era inferior a 100 g y cumplía con el estándar Euro 5. Todos los vehículos afectados por el problema de NOx han conservado su calificación Euro 5.
“Además, ninguno de los vehículos afectados ha modificado sus cifras oficiales de emisiones de CO2, dado que los valores oficiales de CO2 no se ven afectados por el problema del NOX.
• Plan de cargos de Londres T: todo lo que necesita saber
“Por lo tanto, no hay una base sobre la cual se puede decir que el transporte para Londres ha perdido las sumas como resultado del problema de Nox. Por lo tanto, no se deben sumas en compensación “.
El jefe del Reino Unido de Volkswagen, Paul Willis, reprendió previamente la sugerencia de que engañó a los ministros del gobierno sobre cuánto está dispuesta a contribuir la compañía a descansar a raíz de su escándalo de emisiones.
¿Crees que Volkswagen debería pagar la factura de carga de congestión? Danos tus pensamientos en los comentarios