Más automóviles y camiones eléctricos en la carretera que los motores diesel para 2030, los automovilistas anticipan
Los automovilistas en el Reino Unido anticipan que habrá muchos más automóviles y camiones eléctricos en el Reino Unido que los diesel para 2030, sin embargo, los automóviles con motor de gasolina y la gasolina Los camiones seguirán siendo los más comunes, según los nuevos datos.
La AA realizó una encuesta de 12,977 automovilistas que creen que en 2030, cuando la venta de gasolina nueva tradicional, así como los autos y camiones diesel se prohibirán en el Reino Unido, los EV se componerán del 19.8 por ciento de los automóviles y camiones en la carretera. , aunque en diciembre de 2019 solo representaron un 0.3 por ciento.
2030 Barlina y prohibición de diesel: ¿Qué es así como qué automóviles y camiones están afectados?
Como resultado, se predijo que el diesel habrá sido superado, cayendo de una participación del 39.1 por ciento de los automóviles y camiones del Reino Unido en diciembre de 2019 a 16.8 por ciento en 2030. Todavía se espera que la gasolina sea el tipo de combustible más prominente, sin embargo, los automovilistas Cree que su parte disminuirá del 58.5 por ciento al 30.2 por ciento.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Los encuestados también predijeron una floritura en automóviles y parc de camiones del Reino Unido comparten para híbridos, cuyos nuevos ejemplos podrán permanecer a la venta hasta 2035 si son capaces de viajar una “distancia significativa” en modo de descarga cero: un término que el gobierno ha aún para definir.
Los híbridos convencionales comprenderán el 13.7 por ciento de los automóviles y el parc de camiones en 2030, predicen los automovilistas, mientras que los híbridos enchufables y los extensores de variedades constarán del 11.7 por ciento. Además, se cree que los automóviles y camiones con hidrógeno representarán el 5.1 por ciento del PARC, a pesar de los automóviles y camiones de hidrógeno que actualmente no se ofrecen comúnmente, así como la verdad, solo hay un puñado de estaciones de llenado de hidrógeno en el Reino Unido. .