Uncategorized

New Bentley Bentayga S aporta un sabor más deportivo a la alineación de Bentayga V8

Bentley ha agregado un nuevo modelo a la alineación de SUV Bentayga llamada Bentayga S. Es una alternativa más deportiva a la versión V8 existente del lujo de la marca. roader.
Con un precio de £ 179,900, la especificación S se basa en el V8 Bentayga regular con una serie de nuevas características de estilo, pero también cambia debajo del metal destinado a hacer que el Big Bentley Sportier conduzca.

190 mph Bentley Bentayga Speed ​​SUV actualizado para 2020

En el exterior, el nuevo Bentayga S está marcado por su nueva apariencia más racial. Los detalles negros se usan ampliamente, cubriendo el trabajo brillante exterior. El nuevo tinte negro se aplica a la puerta inferior y al revestimiento de parachoques, los revestimientos de la ventana, los faro y las carcasas de luces traseras, los respiraderos laterales y las nuevas rejillas delanteras inferiores. También encontrará que se aplica a la carcasa de un nuevo alerón trasero más grande.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Unirse a la lista de nuevos detalles se encuentra un conjunto de ruedas de cinco radios de 22 pulgadas distintas de la especificación S. También hay una configuración de escape trasero mucho más imponente. El nuevo escape deportivo es otra alteración particular del modelo S, que Bentley afirma que está fluyendo más libre e introduce mucho más volumen y un tono más deportivo. El nuevo diseño está disponible en tres acabados. Viene plateado pintado de serie, pero se puede comprar en negro brillante o un acabado de dos tonos por una tarifa adicional.
18

En la cabina, el Bentayga S obtiene una nueva tapicería Alcantara de tono dividido, mientras que dos asientos deportivos ahora forman la primera fila. Todavía está disponible en cuatro, configuraciones de cinco o siete asientos, mientras que en otros lugares los nuevos toques incluyen logotipos S en relieve en los asientos y nuevos placas para hacer plávulas.
La potencia es ofrecida por un V8 de 4.0 litros turboalimentado sin cambios que produce 542 CV y ​​770 nm de torque, lo que permite 0-62 mph en 4.5 segundos y una velocidad máxima de 180 mph. Pero si bien no hay potencia adicional, el Bentayga S obtiene un chasis revisado con configuraciones distintas para el modo Sport Drive de Bentayga.
El automóvil todavía está equipado como estándar con la suspensión de aire de tres cámaras, pero la configuración del aire ahora es de hasta un 15 por ciento más rígida que en el Bentayga normal, cuando se selecciona el modo Sport Drive. El modo Sport también introduce una nueva configuración de control de tracción y una nueva melodía para la tecnología anti-roll de control dinámico.

Bentley afirma que esto da como resultado un giro más nítido, menos rollo de carrocería y una mejor sensación de dirección. La marca también ha recalibrado el sistema de vectorización de torque (que frena ligeramente las ruedas interiores para ayudar a girar) a un entorno mucho más agresivo.
Mientras que el Bentayga S camina un nuevo modo deportivo, mantiene el paquete opcional de todo terreno de Bentayga con sus cuatro modos todoterreno (nieve y hierba húmeda, grava y tierra, barro y sendero y arena).
Haga clic aquí para averiguar qué sucedió cuando evaluamos el Bentley Bentayga actualizado contra el Aston Martin DBX …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *