“Los costos de transferencia pública cantidad de robo legalizado”
¿Tenga en cuenta la política de transferencia integrada, así como otras ondas cerebrales de John Prescott de hace dos décadas? Se esperaba que ofrecieran viajes sin problemas y económicos a través de diferentes modos de transporte público. Vehículos de alquiler disponibles que aparecen justo a tiempo para recoger a los pasajeros cuando salimos a tiempo (¡la oportunidad de tener la oportunidad!) Trañas y aviones; Más rápido, mucho más cómodos y viables viajes de ferrocarril desarrollados para disminuir los viajes del vehículo.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Por supuesto, Power-Drunk Prescott, el político más hipócrita que he encontrado, vio fallar sus conceptos no tan brillantes. Los asuntos de transferencia bajo Blair y el trabajo de Prescott fueron cómicos. Sin embargo, para ser justos, el desastre continuó durante Cameron, así como la coalición Con-LIB de Clegg.
• Estaciones de servicio de autopistas que se ocupan de la investigación sobre los precios
Y el actual gobierno convencional de Theresa May también ha relegado la transferencia al final de la lista. Todavía soy fóbico en autobús, sin embargo, últimamente he utilizado servicios de trenes exorbitantes exorbitantes, subterráneos y ligeros (DLR) en los fondos que no se integran bien, sin importar los botes de los ríos, los vehículos de televisión por cable y el Támesis Se espera que los ferries se vinculen.
¿Por qué ocho viajes de tren cortos, más millas de caminata durante mi viaje de ida y vuelta de 44 millas desde los suburbios del sudeste hasta el desfile de automóviles en Excel, East London? Además de exactamente, ¿cómo se pueden justificar casi £ 50 para mi tarjeta de viaje de segunda clase? Eso es más de una milla de foma y es uno de los fantásticos robos de trenes de 2018.