Uncategorized

El nuevo Ford C-MAX 2014 se muestra en el Salón del Automóvil de París

Justo cuando Ford ha actualizado el S-Max, Focus y Focus Estate, ahora ha revisado el C-Max y el Grand C-Max.
Los MPV compactos de cinco y siete asientos se basan en la misma plataforma que el enfoque y obtienen actualizaciones visuales y mecánicas similares. Eso implica una nueva rejilla trapezoidal cromada y un conjunto de faros mucho más esculpidos. Ford también ha movido los chorros de la lavadora a debajo del parabrisas para ayudar a limpiar un poco las líneas.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

En la parte trasera, las luces de la cola han sido rediseñadas y el bootlid es más suave. También hay dos nuevos colores exteriores disponibles para ambos autos: una pintura caribú de gris marrón (visto en el Grand C-Max) y Red Rush, que se ha aplicado a C-Max en nuestras imágenes.
El interior obtiene el mismo diseño simplificado que el foco, centrado en una nueva pantalla táctil de color de ocho pulgadas. Esto ahora controla gran parte del infoentretenimiento, lo que ha permitido a Ford deshacerse de numerosos de los botones pequeños y confusos del C-Max saliente. También hay un nuevo sistema Sync 2 disponible: esto trae consigo un mayor uso de los comandos de voz.
Los conductores pueden ajustar la temperatura de la cabina o incluso simplemente decir “Tengo hambre” para averiguar dónde están los restaurantes más cercanos.
Una consola de almacenamiento central rediseñada proporciona mucho más espacio, mientras que Ford ha mejorado la capacidad del espacio de almacenamiento superior en el tablero. También hay una nueva conexión USB para cargar su teléfono.
Las actualizaciones del motor siguen a las aplicadas al foco, por lo que hay nuevos modelos TDCI diesel de 1.5 litros y 1.5 EcoBoost de gasolina, proporcionando la misma potencia que las unidades salientes de 1.6 litros, pero con mejoras en la economía de combustible.
Ford ha dicho que el EcoBoost de 1.0 litros se continuará ofreciendo, y puede devolver 99 g/km en el C-Max de cinco asientos, por debajo de 117 g/km en el modelo actual.
Las ventas de los nuevos modelos comienzan a principios del próximo año, y después del liderazgo del enfoque, Ford querrá mantener el precio inicial de £ 17,650 del C-MAX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *