El nuevo Facelift de 2021 Mini John Cooper Works presentado
caliente sobre los talones de la mini escotilla revisada viene esto: el Mini John Cooper funciona.
La versión de rendimiento de la última escotilla recibe algunos ajustes de estilo y algunos extras más opcionales. Al igual que el auto viejo, estará disponible como convertible o hatchback, aunque los precios aún no se han confirmado.
Nueva escotilla de acceso eléctrico Mini JCW en 2021
El Mini John Cooper Works obtiene un nuevo delantal delantero con una rejilla de radiador más grande y una ingesta más amplia; Además de un difusor trasero mucho más agresivo con un escape central de doble punta y faldas laterales frescas. Los compradores convertibles también pueden especificar un nuevo y exclusivo acabado de pintura amarilla zesty.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Sin embargo, las revisiones para el Mini JCW son más que cosméticos. Los ingenieros de la marca también han devuelto los amortiguadores adaptativos opcionales del automóvil, lo que permite una configuración de 10 por ciento más rígida que antes, que la compañía ha mejorado la capacidad de curvas del hatchback.
En el interior, el nuevo JCW obtiene un sistema de información y entretenimiento rediseñado de 8.8 pulgadas, que tiene una gama de nuevas aplicaciones para navegación, programación de audio y funciones de vehículos. El sistema también tiene dos nuevos esquemas de color, llamados Lounge and Sport. El primero enciende los widgets de la pantalla en azul, mientras que el segundo usa una combinación de rojo y antracita.
15
El Hot Hatchback también obtiene un nuevo par de asientos deportivos con reposacabezas integrados, un nuevo volante deportivo multifunción, pedales de acero inoxidable, un techo de antracita y una palanca de cambios dedicada.
Los compradores ahora pueden elegir entre algunos extras más opcionales, como un volante con calefacción, advertencia de salida del carril y una función de parada y Go para el control de crucero activo del automóvil.
Mini ofrece un paquete opcional de John Cooper Works, que agrega una amplia gama de extras como molduras negras de piano, tapicería de cuero negro de carbono y pintura mejorada. El paquete también presenta amortiguadores adaptativos y llantas de aleación de 18 pulgadas.
15
Tanto el Mini JCW Hardtop como el convertible están equipados con el mismo motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado que los modelos antiguos. Tiene la misma salida de 228 CV y 320 Nm de torque, que se envía a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades como estándar. Sin embargo, una automática de ocho velocidades está disponible como extra opcional.
Las cifras de rendimiento no han cambiado sobre el auto viejo. El techo rígido pasará de 0 a 62 mph en 6.3 segundos con la caja de cambios manual, mientras que el convertible tarda 6.6 segundos en completar el mismo sprint debido al peso adicional. La caja de cambios automática recorta estos tiempos a 6.1 segundos y 6.5 segundos respectivamente.
Ahora lea las últimas noticias sobre el próximo reemplazo de la mini escotilla …