New 2023 Tiny Hatch espió nuevamente antes del debut oficial

Nuestros fotógrafos de espías han encontrado que la próxima escotilla Tiny abordando su programa de desarrollo ártico, esta vez con un tren motriz eléctrico. La versión de cuarta generación del BMW Tiny se hará más pequeño como parte del rediseño, y se basa en una nueva plataforma eléctrica codiseñada con el fabricante chino Great Wall.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

BMW espera que su rediseño compacto de The Tiny le permita robar algunas ventas del nuevo Fiat de Electric Pure-Electric 500. Sin embargo, estas imágenes muestran que su estilo no tendrá el mismo atractivo retro que el Fiat, ya que, como lo Será una evolución de la pequeña escotilla de generación actual en lugar de un fiel retroceso al diseño original de Issegonis.

El futuro audaz de Mini para incluir un pequeño MPV basado en el concepto de Urbanaut

Los faros y el parachoques delantero son bastante similares a los de los automóviles actuales, compartiendo el mismo estilo bulboso. Sin embargo, el parabrisas se ha recaudado un poco más, es probable que ayude a mejorar la aerodinámica y maximizar la cantidad de rango para la variante eléctrica.
Mini le ha dado a la parte trasera de la escotilla una revisión mucho más completa. Hay un nuevo conjunto de luces traseras trapezoidales que se esconden debajo del camuflaje (que es diferente a todo lo que hemos visto en un pequeño antes), conectado por una pieza de adornos fresca que se extiende por el portón trasero.
Los voladizos delanteros y traseros se ven considerablemente más cortos que el modelo actual, pero es completamente posible que la distancia entre ejes del automóvil sea la misma que la de su predecesor. La distancia entre las ruedas delanteras y el automovilista se ve casi lo mismo que antes, lo que deja una pista bastante importante sobre el tamaño del automóvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *