Skoda Citigo Facelift con un precio de £ 8,635
Skoda ha revelado que el Citigo actualizado tendrá un precio de £ 8,635. Fue expuesto en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo con un ligero replanteamiento de estilo frontal más modificaciones menores en la cabina.
En la parte delantera, el vehículo de la ciudad de Skoda obtiene un acuerdo tinkered con un capó nuevo y arrugado más una rejilla del radiador algo revisada. El parachoques delantero del automóvil presenta una ventilación de aire más amplia que se extiende desde la esquina hasta la esquina, con nuevas lámparas de niebla rectangulares incrustadas dentro de él.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• Los mejores vehículos de la ciudad para comprar en 2017
Los faros delanteros ahora funcionan con luces de carrera de LED de tiempo, mientras que las lámparas antiniebla con seguimiento de esquina hacen la lista de elecciones.
En otros lugares, las luces traseras teñidas ahora están en la lista de opciones para modelos Citigo de rango medio, junto con espejos de ala en blanco o negro contrastantes, así como paneles de techo. Un nuevo conjunto de llantas de aleación de 15 pulgadas, así como un tono fresco de pintura ecológica alrededor de los cambios de estilo exterior.
6
La nueva variedad Citigo incluye cuatro niveles de equipamiento: S, SE, SE L y Monte Carlo. Los diseños de nivel de entrada obtienen accesorios ISOFIX en los puertos traseros y USB. SE Designs (£ 9,635) gasta un gasto adicional de £ 1,000, sin embargo, agregue aleaciones de 14 pulgadas, luces LED durante el día, aire acondicionado, una pantalla de color y un sistema de ruido de seis bocinas. Pase tanto como SE L (£ 10,280) y hay ruedas de aleación de 15 pulgadas, un volante multifunción de cuero, sensores de estacionamiento de automóviles traseros, asientos delanteros calentados y espejos de puerta calefactados y ajustables eléctricamente. Top Spec Monte Carlo Designs (£ 11,170) Función Black 15 inhc aleaciones, suspensión de 15 mm más baja, asientos deportivos y consola central roja.
En la cabina se descubre un tablero de control algo reorganizado, así como la configuración del dial, así como en automóviles de alta especificación, ahora aparece un tablero de dos tonos.
A Skoda le gusta promocionar sus características “simplemente inteligentes”, así como el Citigo Facelift gana una nueva: se mantiene un paraguas debajo del asiento del viajero.
Aparecen los sistemas de radio azules y de diseño azul de la nueva generación: este último obteniendo una pantalla de color, seis altavoces más conectividad Bluetooth para iOS y teléfonos inteligentes Android.
Los motores se mantienen exactamente igual con dos opciones de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros, una con 59bhp y la otra con 74 CV. Una exposición completa se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes, donde Skoda también expondrá las variaciones Scout y Sportline de su nuevo SUV Kodiaq, más la Octavia más poderosa de la historia.
Skoda Citigo, Seat Mii o Volkswagen Up – ¿Cuál comprarías? Entendamos en los comentarios.