El impuesto principal de Ved Road, así como las modificaciones de las tasas de impuestos de negocios y los camiones organizados para 2020
, la responsabilidad de impuestos especiales del automóvil (VED), así como los autos comerciales y el impuesto sobre los camiones, se calcula que se modifica a partir del 6 de abril de 2020, según a nuevas propuestas gubernamentales.
En septiembre del año pasado, el gobierno comenzó a reemplazar las nuevas pruebas de emisiones del ciclo de conducción europea existente (NEDC) con el procedimiento de prueba de automóviles ligeros más duros, en todo el mundo, el procedimiento de prueba de automóviles ligeros (WLTP) como una implica medir el clima económico del combustible, así como las emisiones de automóviles nuevos .
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Las tasas actuales de automóviles y impuestos sobre negocios y camiones todavía se basan en las tasas de CO2 logradas bajo la prueba NEDC, sin embargo, a partir del 6 de abril de 2020, el gobierno apunta a que el impuesto de automóviles en automóviles y camiones nuevos se base en las emisiones logrado bajo el ciclo WLTP mucho más duro.
Aunque los productores ya son necesarios para detectar las emisiones, así como el clima económico, que los nuevos diseños logran bajo las pruebas WLTP, sus tasas de impuestos de VED carretera todavía se identifican mediante puntajes de CO2 en la prueba NEDC. Esto es en parte ya que el objetivo 2020 para que los productores logren emisiones típicas de flota de 95 g/km se basan en el ciclo de prueba NEDC.
• Nuevos autos del mundo real y mpg de camiones, así como pruebas de emisiones introducidas
La consulta de DFT dice: “Estamos proponiendo que el cambio en las emisiones de CO2 particulares de WLTP debería tomar ubicación a partir del 6 de abril de 2020. Esto se alineará con la utilización de las nuevas cifras de CO2 para VED, así como los impuestos a los automóviles y los camiones. propósitos “.
Según la Asociación Europea de Productores de Automóviles, las pruebas WLTP “darán como resultado un valor de CO2 G/KM más alto para un automóvil en particular en comparación con el NEDC, solo porque es mucho más extenso que la prueba anterior”. Sin embargo, la asociación especifica que la reubicación a los impuestos de automóviles basados en WLTP “no debería afectar negativamente los impuestos del automóvil al mejorar los costos para el consumidor”.
¿Qué crees de la nueva prueba WLTP? Cuéntanos en los comentarios a continuación …